Año Bíblico JA 2011 – “Bueno con la Biblia”

Descargar el archivo en WORD AQUÍ

Descargar el archivo PDF AQUÍ

6 Respuestas a “Año Bíblico JA 2011 – “Bueno con la Biblia”

  1. necesito la lista del año biblico lo mbaje pero esta desordenado ´DIOS LES BENDIGA SOY DE VENEZUELA MARACAIBO ESTADO ZULIA

  2. Ultimamente estoy yendo a la iglesia adventista y m gusta mucho ir sobre todo por las tardes. Me gustaria que me envien a mi correo la matutina de este año para poder tambien yo competir en la sociedad de jovenes. Gracias.

  3. juan antonio tebre

    hola hermano Eduardo..q EL SEÑOR le bendiga,, me gustaria tener un año biblico para estudiarlo en este nuevo año, pero que sea acorde con el espiritu de profecia… es decir para estudiar los dos este año… para ir leyendo y que el espiritu de profecia me valla explicando… gracias… soy de venezuela y soy un joven que me gusta estudiar mucho…

Deja un comentario

