“Paz y Esperanza en medio de la Tormenta” – Pr. Bullón en vivo

Media Semana de Evangelismo “Paz y Esperanza en medio de la Tormenta”, con el Pr. Alejandro Bullón. Del 29 de junio al 02 de julio, siga la transmisión desde la Universidad Peruana Unión, a partir de las 7:45 p.m.

Vea la programación en vivo, vía internet, desde el siguiente enlace:

http://nuevotiempo.jimdo.com/canal-ejecutivo-n-t/

8 Respuestas a ““Paz y Esperanza en medio de la Tormenta” – Pr. Bullón en vivo

  1. Estimado Eduardo,
    Sabes donde puedo escuchar las palabras de esperanza que dio el pastor Bullon ayer miercoles 29/junio?? y sabes si alguien grabó las de hoy.. como para poder escucharlas de nuevo??
    Muchas gracias,
    Renzo

  2. me gustaria ver en directo los sermones actuales o en videos sermones completos.

  3. Hola, Pastor lo admiro porque sus predicaciones me llena, lo miro Pastor en 3 abn latino, en Honduras, C.A., Me gustaría me mandara los canticos o videos que canta la hermana Ana (Ella canta cuando usted predica), son muy lindos,. Lo bendigo Pastor en el Nombre de Jesús. Atte. Hna Yaneth.

  4. hola quiero el mail face o tuiter del pastor bullon y el pastor luis lo conoci aca en bs as argentina en palermo ,por favor , quiero hacerles preguntas y sacarme muchas dudas y estudiar mas y pido q oren por mi espiritualidad , gracias

  5. me pueden pasar el mail de luis y bullon ,no

  6. Rigoberto Vicente Lopez

    felicidades los animo a seguir predicando porq es una tarea q Dios nos a asignado

Deja un comentario

