Retos JA – 2011 de la Micop

Descargar el archivo AQUÍ

8 Respuestas a “Retos JA – 2011 de la Micop

  1. esta muy bien l apagina qe DIOS los bendiga y sigan trabajando para la obra del señor

  2. hola pastor sabe quisiera mas informacion de conquistadores , mi club se llama EZER , soy directora y somos de independencia , deseamos participar en las actividades seria fabuloso si nos avisaran de reuniones de region con respecto a los conkis o que se harà por el dia del conquistador .
    Gracias por la respuesta .

  3. pastor quisiera saber si pueden visita mi iglesia con una charla parA MI CONGREGACION ESTAMOS MUY ESPIRITUALMENTE PERO YO SIGO TRABAJANDO EN LA OBRA DE DIOS SOY MINISTERIO JOVEN PERO MI IGLESIA ES PEQUEÑA DESEARIA QUE NOA VISITEN

    • Hola Alex, comprendo tu preocupación, sin embargo yo creo que la persona más indicada es tu pastor. Conversa con él y hazle presente tu preocupación y si hay posibilidad (y tiempo) Dios permitirá poder visitar tu iglesia, pero siempre a través de tu pastor distrital.
      Estaré orando por ti
      Feliz sábado

  4. muy buena que el señor le bendiga y lo esperamos que con los brazos abiertos aqui para la campaña de primavera en la iglesia de Barranca sur y especial la iglesia de Leticia

  5. muy buena que el señor le bendiga y lo esperamos con los brazos abiertos aqui para la campaña de primavera en la iglesia de Barranca sur y especial la iglesia de Leticia

Responder

