Autor

Ángel Eduardo Bailón Azurín nació en la ciudad del Cuzco, Perú, el 23 de septiembre de 1978. Sus padres son: Eduardo Bailón Ramírez y Noraberta Azurín Caballero. Tiene tres hermanos: Yngrid Graciela, Sergio Alexander y Renzo David.

Estudió el nivel primario en el C.E. 71016 “María Auxiliadora”, y el nivel secundario en el C.N. Politécnico “Los Andes”, en la especialidad de Mecánica Automotriz.

En el nivel superior, estudió teología en la Universidad Peruana Unión, graduándose de bachiller el 2006. Obtuvo su licenciatura en Teología el 2009 en la misma universidad.

Durante sus estudios universitarios fue Redactor y Editor General de la Revista Teológica Berit Olam durante los años 2005 y 2006 respectivamente. Fue también Secretario Estudiantil de la Facultad de Teología y en el mismo año fue elegido Presidente de la Clase de Graduandos 2006.

Fue ordenado al ministerio el 06 de octubre del 2012.

Fue Capellán durante el 2007  en la I.E.A. “El Santa”, ubicado en Chimbote, Ancash.

Del 2008 al 2010 fue pastor del Distrito Misionero de Ancón, de la Asociación Peruana Central Norte.

Del 2011 al 2013 fue pastor del Distrito Misionero de Pachacútec, de la naciente Misión Centro-Oeste del Perú (MICOP)

El año 2014 fue pastor del Distrito Misionero de Chimbote A, de la Misión Centro-Oeste del Perú (MICOP)

En diciembre del 2014 es llamado para desempeñar la función de Director del Departamento de Mayordomía y Salud de la Misión Centro-Oeste del Perú (MiCOP).

El año 2016 recibe la responsabilidad de desempeñar el cargo de Secretario Ejecutivo de la Misión Peruana del Norte, con sede en Chiclayo, cargo que desempeña en la actualidad.

Para comunicarse con él, puede hacerlo a través del email: ebailon@hotmail.com o también puede llamar al cel. 948162991. (Lima, Perú)

18 Respuestas a “Autor

  1. Y el resto de la historia está en el pensamiento de Dios.. que tiene sueños de fidelidad y de victoria para ti. Cada día estoy orando por ti, para que paso a paso, con decisión firme, sigas conquistando esos sueños como hasta ahora. Dios prospere todo lo que haces, bendiga tus esfuerzos, te corone de sus favores, y te guíe siempre por sus sendas de justicia. Eres el mejor!! =D. Flor de María C. Aranda

  2. Muchas felicitaciones por esta página. Que Dios lo siga bendiciendo grandemente. Muchos saludos a los hermanos de Pachacutec. Adelante con este buen blog. Un abrazo.

  3. Felicitaciones Eduardo, que esta página siga siendo un instrumento de Dios. Muy buenos temas. Sigue perfeccionándola.

  4. Gracias pastor por su comentario. Espero se dé siempre un tiempo para leerlo, comentar y enviarnos sus sugerencias.
    Dios bendiga abundantemente su ministerio

  5. Pstor lo felicito por su pagina , la estre revisando simpre un saludo y abrazo a la distancia mio y de mi familia, Dios lo bendiga en su hogar

  6. Feliz Sabado, Pastor Eduardo, su pagina es un milagro literario manana tengo el misionero y se me perdio no tenia forma de encontrarlo, asi que ore a Dios poder encontrarlo pronto antes de llegara el sabado, mientras buscaba me vino una idea a la mente de buscar el misionero pdf en el internet y encontre su pagina un verdadero milagro moderno, gracias, Dios te bendiga, Sylvia

  7. hola pastor esta muy bonita esta pagina q ha creado pasa x aqui y esta muy bonito todo …….

  8. Fabiola Morales Garcia

    Gracias pastor…porque aveces no tengo todo el material completo de los niños…y usted me ayuda bastante….Dios lo siga bendiciendo…un abrazo, de parte de los chicos de todos los departamentos desde Mexico, D.F. Att. Fabiola Morales Garcia

  9. Pastor, espero que pueda unirse a ASEAH. Para más información, puede visitar: http://escritoresadventista.com … Hay varios peruanos ya asociados. Bendiciones y éxitos.

  10. nuevamente digo estoy muy agradecido con mi Dios, por haberme puesto esta pagina en mi camino.Dios lo bendiga.

  11. Victor Alarcon Quinto

    Pastor Eduardo
    Le escribo desde La Paz, Bolivia, soy Adventista del Septimo Dia, mi familia y yo asistimos a la Iglesia de Sopocachi. Quiero felicitarlo por tan buena pagina, me gusta mucho porque es una pagina amigable y facil de acceder, ademas todo lo que alli esta publicado es muy.
    Deseo que Dios bendiga y prospere su Ministerio.
    Victor Alarcon

  12. Felicitaciones amigo buen blog

  13. Que buen blog!

  14. Linda la paguina pastor, que su ministerio Siga Creciendo y la familia tambien😀, Exitos a la Diseñadora tambien😀.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s